Servicios

Servicios para empresas

Desde el año 2007 Sae Boba se destaca por ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo. Diseñamos, producimos y estampamos prendas aplicando nuestro conocimiento y técnicas a encargos empresariales de distintos rubros brindando soluciones a necesidades tales como vestimenta de personal, promoción, producción de prendas para venta, merchandising, etc.

Por consultas, presupuestos o asesoramiento no dude en contactarnos, su inquietud será respondida a la brevedad.

Servicios personalizados

Si hay una palabra que define nuestra especialidad es “Personalización”, producimos a pedido –por unidad o cantidad- remeras, almohadones y vinilos de pared.

¿Y cómo hago?

En Sae Boba vas a encontrar siempre un puesto de diseño con alguien dispuesto a solucionar cualquier inquietud que puedas tener. Vos nos acercás el material de diseño básico para tus ideas, nosotros nos encargamos de darle forma y lo adaptamos a las técnicas disponibles para cualquiera sea tu idea de aplicación.

¿Qué sería material básico de diseño?

Fotos, frases, dibujos, lo que sea que ayude a explicar mejor tu idea. Lo podés traer en tu teléfono, en un pendrive o mandarnos por mail o facebook. Lo vemos, lo presupuestamos y si te parece, en 24hs tenés en tus manos el producto que buscabas.

 Colegios y Escuelas

¿Querés una remera que tenga onda, que no sea cara y que te dure? Este es tu lugar. Más de 50 semanas de colegios hablan de nuestra experiencia. Aquí te asistimos con el diseño, la técnica, la prenda y gestionamos todo cumpliendo los tiempos que acordamos a la hora de encargar el trabajo. En siete años jamás tuvimos un centro de estudiantes, ni padres, ni docentes, ni directivos insatisfechos. Nuestro compromiso: Un producto de calidad a buen precio y con un servicio impecable.

remera 2remera detalleremera daliremera

Registrarse

Ingresar